ENFAMIL premium 1 800 gr (antes ENFALAC) Ver más grande

ENFAMIL premium 1 800 gr (antes ENFALAC)

335844

Fórmula de inicio láctea con hierro, vitaminas y minerales. 

Más detalles

20,95 €

Accesorios

Más

La salud de su bebé depende del cuidadoso seguimiento en estas instrucciones. Una apropiada higiene, preparación, dilución, uso y almacenamiento son importantes al preparar la fórmula. Las fórmulas para lacatantes en polvo no son estériles y no deben ser administradas a bebés prematuros o bebés que puedan tener problemas de inmunidad, salvo dirección y supervisión del médico.

 

Siempre lave sus manos con agua y jabón antes de preparar la fórmula.

 

Lave y enjuague los biberones, los chupones y las  tapas, luego hierva durante un mínimo de 5 minutos antes de su uso.

 

HIERVA agua potable durante un mínimo de 5 minutos. Deje enfriar el agua hasta que quede tibia. Vierta en los biberones hervidos la cantidad de agua necesaria.

 

Use la cucharilla medidora que viene en la lata para agregar el polvo. Añada una medida de polvo por cada 30 mL (1 oz. fl.) de agua.


Siempre agregue el polvo al agua.

 

Tape el biberón y AGÍTELO PARA MEZCLAR BIEN

 

ALMACENAMIENTO:

 

Una vez abierta la lata, cúbrala con la tapa de plástico y guárdela bien cerrada en un lugar fresco y seco, para que el producto se mantenga en buen estado. Utilice el contenido de la lata dentro de los 30 días siguientes. No congele el polvo y evite el calor excesivo.

  
Una vez preparada, la fórmula puede echarse a perder rápidamente. Usted puede alimentar a su bebé inmediatamente o puede tapar el biberón y guardarlo en el refrigerador (2-4°C) por no más de 24 horas. No use la fórmula preparada si estuvo sin refrigerar por más de 2 horas. No congele la fórmula preparada.

Una vez iniciada la alimentación, no refrigere el biberón. Deseche el alimento que queda en el biberón sin tomarse cuando ha transcurrido 1 hora desde que inició la alimentación del bebé.

Comentarios

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

ENFAMIL premium 1 800 gr (antes ENFALAC)

ENFAMIL premium 1 800 gr (antes ENFALAC)

Fórmula de inicio láctea con hierro, vitaminas y minerales. 

Escribe tu opinión

10 otros productos de la misma categoría: