Berocca - 60 comprimidos Ver más grande

Berocca - 60 comprimidos

374959

Berocca es una combinación específica de vitaminas y minerales que actúan de forma sinérgica y que contribuyen a optimizar el rendimiento intelectual. 

Más detalles

13,25 €

Accesorios

Más

Un estilo de vida intelectualmente activo requiere un aporte adecuado de hidratos de carbono como principal fuente energética, además de proteínas y grasas.

Berocca es una combinación específica de vitaminas del complejo B, vitamina C y minerales esenciales importantes como el calcio, el magnesio y el zinc, que actúan de forma sinérgica y que contribuyen a optimizar el rendimiento intelectual.

Berocca se ha formulado específicamente para ayudar en los procesos fisiológicos del funcionamiento de la mente, y así, optimizar el rendimiento intelectual.

Las vitaminas y los minerales que contiene Berocca son importantes para el buen funcionamiento de la actividad intelectual y juegan un importante papel tanto en el cerebro, que es uno de los órganos que más energía consume, como en el resto del sistema nervioso.

Componentes:

Berocca está compuesto por 9 vitaminas y 3 minerales.

• Vitaminas del grupo B: Vitaminas imprescindibles para el correcto funcionamiento del sistema nervioso, ya que transmiten información hacia y desde el cerebro y participan en la síntesis de neurotransmisores.

Para mejorar la concentración, mejorar la atención y mejorar la memoria.

También facilitan la obtención de energía, necesaria para el adecuado rendimiento intelectual.

• Vitamina C: Por su acción antioxidante facilita la protección de las neuronas frente al aumento de actividad intelectual y estrés.

• Calcio y Magnesio: La acción combinada de estos dos minerales ayuda a la transmisión del impulso nervioso ya que el calcio contribuye al funcionamiento normal de la neurotransmisión y el magnesio al funcionamiento normal del sistema nervioso.

• Zinc: Por su acción de neuromodulador favorece la correcta la función cognitiva (mejora de la concentración, atención y memoria) y contribuye a la protección de las neuronas frente al daño oxidativo.

Indicaciones:

Berocca está indicado para todas aquellas personas que quieran potenciar su rendimiento intelectual de forma continuada:

• trabajo

• estudios

• situaciones de actividad intelectual intensa

Dosis recomendada:

Se recomienda tomar un comprimido de Berocca al día, tragado con ayuda de un poco de líquido.

No hay inconveniente en tomarlo a cualquier hora del día y además, Berocca puede tomarse a lo largo de todo el año sin necesidad de intercalar periodos de descanso.

Berocca, al no contener sustancias excitantes, no produce insomnio ni interfiere en la conciliación del sueño. Además, Berocca tiene un bajo contenido de azúcares.

Precauciones:

No superar la dosis diaria recomendada. No utilizar como sustituto de una dieta equilibrada. Se recomienda seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

Comentarios

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Berocca - 60 comprimidos

Berocca - 60 comprimidos

Berocca es una combinación específica de vitaminas y minerales que actúan de forma sinérgica y que contribuyen a optimizar el rendimiento intelectual. 

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría: